másLUZ se presenta en el mercado energético español como la nueva distribuidora nacional, con sede en Cádiz, que suministra energía verde obtenida del OMIE a precios muy competitivos y con productos específicos para particulares, pymes, emprendedores, pequeños negocios y administradores de fincas. La nueva firma, dirigida por Ismael García, se integra dentro del grupo Visalia, gestora de comercializadoras energéticas propias que ya cuenta con Nace Energía, comercializadora de energía 100% renovable focalizada en pymes, pequeños negocios y autónomos.
Según la empresa, másLUZ ofrecerá servicios y productos específicos para sus clientes “con el objetivo de dar cobertura a necesidades concretas que las grandes compañías energéticas ignoran. Así, la comercializadora está especializada en aportar soluciones sencillas, personalizadas y con el mejor precio a las pymes, pequeños negocios, administradores de fincas y hogares”.
másLUZ es la primera comercializadora que se instala en Cádiz y entre sus objetivos destaca la voluntad de ofrecer un servicio al cliente excelente. “Queremos cerrar acuerdos con diferentes colectivos y gremios de la zona y extendernos por todo el territorio nacional. Además, a lo largo de este 2020 y el 2021 tenemos previsto expandirnos en el mercado latinoamericano”, afirma García.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
No todo vale para conseguir clientes, llaman por teléfono yo por ejemplo he recibido varias llamadas de MasLuz y dos ellas la primera con la excusa que supuestamente había pagado de mas el año pasado me pedían el CUPS ¿Para qué? posiblemente para cambiar de compañía sin mi autorización, en otra llamada posterior conocían todos mis datos y a la pregunta por mi edad y por mi parte no sé la quise facilitar me colgaron. Señores esto no esta bien, primero no deberían de llamar a ofrecer ciertos servicios sin autorización y sobre todo respeto detrás de cada numero de teléfono hay una persona que merece respeto y respecto al derecho a la intimidad.