El Grupo Visalia, la comercializadora que opera desde hace 10 años en el mercado español y cuenta con más de 120.000 clientes, lanza Karma Energía, su nueva marca de comercialización energética con el objetivo de ayudar a las pymes, grandes empresas y al consumidor doméstico a simplificar sus facturas de suministro de luz y gas, proporcionándoles soluciones de ahorro. La nueva filial de comercialización de energía renovable está enfocada principalmente en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón y tendrá sede en la ciudad de Alicante.
Karma Energía apuesta por la atención personalizada a sus clientes a través de un equipo de asesores que atiendan todas sus necesidades, así como a través de una digitalización que ayude a la empresa a ser lo más ágil y eficiente posible de cara a los consumidores. Por otro lado, también tiene por objetivo contribuir al cuidado del medio ambiente suministrando energía que se produce mediante fuentes totalmente verdes.
“Para nosotros es importante ayudar a los consumidores a conocer el abanico de posibilidades que el mercado les ofrece y los servicios más rentables que se adapten a ellos, asegurándoles las funcionalidades más innovadoras en materia energética y siempre tratando de satisfacer sus intereses”, indica Mariano Serna, director ejecutivo de Karma Energía.
A principios de año, el fondo de inversión con sede en Chipre GreenMont se hizo con el 51% del capital del grupo energético Visalia con una inversión de hasta 25 millones de euros.
Grupo Visalia cuenta ya con marcas como Watium, Nace, Axta Renovables, Watiox Green Energy, Ekonomy Energía, Free Energía, NaceSolar, OES energía, Segura Energy, ULSOL, másLUZ, ECO Imperia, Forza Energía, Just Energía, Karma Energía, Mitu Energía, NOA Energy, Nuestra Energía o PML Energy.
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