La Alcaldía del Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón) ha lanzado la licitación de un proyecto para el suministro, instalación, legalización y puesta en marcha de la instalación fotovoltaica de autoconsumo con excedentes sobre la cubierta de dos edificaciones en el recinto de festivales de Benicàssim. La distribución fotovoltaica estimada de ambas edificaciones deberá tener una potencia instalada mínima de 100 kW cada una.
El valor estimado total del contrato es de 120.000 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 14 de agosto. El plazo de ejecución de las obras es de 90 días.
La justificación de la necesidad del contrato se enmarca dentro de los fondos de la Generalitat Valenciana para la aplicación de nuevas tecnologías del recinto de festivales, a fin de calificar dichos eventos como “atractivos turísticos de primer orden».
La instalación de los paneles solares se realizará en las cubiertas de dos edificios existentes en el recinto de festivales: la edificación de aseos femeninos que dispone de una cubierta curva de un total de 315 m², y la edificación de aseos masculino que dispone de una cubierta curva de un total de 225 m².
Dado que se trata de una cubierta de chapa ondulada de baja resistencia, se realizará una estructura auxiliar sobre la misma para el soporte de los paneles solares.
No hay financiación con fondos de la UE.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
¿200 kW en 540m2? Harán una instalación multicapa. Después dirán que se ha quedado desierto el concurso.