Daiwa House presenta una marquesina solar

Share

Daiwa House Industry, el mayor constructor de viviendas de Japón, se ha asociado con Shikoku Kasei Holdings, proveedor de materiales de construcción, para lanzar Dream Port, una nueva marquesina fotovoltaica para viviendas y edificios comerciales.

Las empresas diseñaron la marquesina como una instalación auxiliar, con canalones integrados y sin cables ni iluminación a la vista. El nuevo producto presenta perfiles de aluminio extruido y está disponible en dos versiones con capacidad para cuatro y dos vehículos.

El sistema más grande mide 10 metros x 6 metros x 2,4 metros y puede albergar hasta 20 módulos para una capacidad máxima de 12,2 kW. Tiene una resistencia al viento de V-34 m/s y a la nieve de 600 N/m².

La cochera más pequeña mide 5,4 m x 6 m x 2,4 m y puede albergar 15 paneles para una capacidad máxima de 6,15 kW. Tiene una resistencia al viento de V-38 m/s y a la nieve de 1.200-2.400 N/m².

Daiwa House es una unidad de Daiwa Energy, una empresa petrolera japonesa. El grupo instaló su primer campo solar de 600 kW en 2000 y desde entonces ha desarrollado numerosas instalaciones solares a gran escala por todo Japón.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Un sistema de backup para instalaciones fotovoltaicas español, finalista de los premios Intersolar 2025
01 abril 2025 La empresa sevillana Toscano ha sido nominada en la categoría de Smart Integrated Energy gracias a su producto Combi Pro Max, una solución para garant...