Una fábrica de alimentos para animales finaliza un autoconsumo de 950 kWp en Segovia

Share

El Grupo Tejedor Lázaro ha puesto en marcha una planta fotovoltaica de autoconsumo de 950 kWp en el municipio segoviano de Fuentepelayo.

La planta, situada sobre suelo con una estructura de acero galvanizado hincada, está equipada con 1.728 paneles solares monocristalinos de 550 W. De acuerdo con la empresa, la instalación generará anualmente 1.416 MWh, de los cuales el 84% se destinará al autoconsumo de los centros de fabricación de la compañía, cubriendo el 15% del total de la demanda energética de las instalaciones de la fábrica.

El Grupo Tejedor Lázaro, con sedes en Segovia y Santander, está especializado en el en el suministro, la fabricación y comercialización a nivel internacional de alimentos para mascotas y acuicultura. La compañía está formada por cinco unidades de negocio pertenecientes a dos grupos: Derwent Group y Dibaq Group.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Científicos concluyen que el revamping de módulos e inversor es la estrategia más rentable en generación y LCOE en España
12 diciembre 2024 Un grupo de investigadores ha realizado un análisis tecno-económico de tres estrategias de revamping en una central fotovoltaica real situada en el su...