«Intervenimos a causa del incendio producido en una caseta de inversores de una planta fotovoltaica. Tordesillas«. Esta ha sido la comunicación de los Bomberos de la Diputación de Valladolid en X.
El aviso se produjo a las 15.20 horas de la tarde del 28 de marzo por las llamas en la caseta situada en el kilómetro 183 de la A-6. No se han producido heridos.

Si bien los bomberos no han proporcionado más información sobre el proyecto, hay varios proyectos fotovoltaicos en funcionamiento en Tordesillas y otros tantos en construcción.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.