El rascacielos Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, ha dado la bienvenida a sus oficinas a la empresa eks Energy, empresa pionera en diseñar, fabricar e integrar sistemas de electrónica de potencia avanzada y soluciones de gestión de energía para la generación y almacenamiento de energía distribuida y la gestión de redes, que utiliza tecnología punta para brindar nuevas soluciones al sector de energías renovables. Las nuevas oficinas de la compañía sevillana, integrada en el grupo empresarial estadounidense de plataformas de almacenamiento de energía, Powin, estarán en la planta 4 del edificio. Con más de veinte años de experiencia en integración de más de 4,5 GW en instalaciones renovables y 7 GWh de sistemas de almacenamiento en todo el mundo, eks Energy es un referente en el sector energético, con presencia en todo el mundo.
Para el CEO de eks Energy, Javier Landero, estas nuevas oficinas supondrán “un paso adelante en el proceso de expansión de eks Energy y un escenario perfecto para que nuestros clientes de todo el mundo puedan visitarnos y conocer de primera mano a nuestro equipo, que son la clave para entender nuestra evolución durante estos más de 20 años de trayectoria que nos avala como líderes en el sector de la generación y almacenamiento de energía limpia.
Por su parte, Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana -entidad gestora de TORRE SEVILLA y filial 100% de CaixaBank, ha manifestado que “la llegada de eks Energy nos confirma que no sólo las grandes corporaciones sino también las empresas sevillanas internacionalizadas están interesadas en contar con un espacio prémium de oficinas y un entorno de trabajo especial en un edificio singular y de alta representatividad”.
El rascacielos Torre Sevilla alberga actualmente las oficinas de Cuatrecasas, Orange, Deloitte, NTT Data, Ayesa y el Club Cámara Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla, entre otras entidades.
La conectividad, la representatividad, el alto grado de confort, la sostenibilidad del edificio, o los servicios para los empleados son algunas de las características que hacen de TORRE SEVILLA la enseña del mercado de oficina de alta gama en Andalucía. Sus inmejorables accesos y ubicación junto a la oferta complementaria de compras, restauración, servicios, gimnasio, cultura y espacios verdes que ofrece el complejo, convierten a TORRE SEVILLA en un espacio de vanguardia y networking
El rascacielos TORRE SEVILLA cuenta con 18 plantas de oficinas y es un ejemplo de edificación sostenible al contar con el sello LEED Gold que premia las buenas prácticas medioambientales en el mantenimiento y gestión del edificio.
Con la instalación de eks Energy este mes de abril, la ocupación de las oficinas continúa en el 97%.»