El premio al «Mejor Proveedor de Equipos» ha sido otorgado a LONGi, reconocida por su firme compromiso con la creación de valor y la eficiencia de sus productos. LONGi es el único proveedor de módulos y la única empresa extranjera entre todas las empresas elegidas por Iberdrola. Un total de 11 empresas han sido distinguidas este año por Iberdrola con el premio «Proveedor del Año».
El «Premio al Proveedor del Año 2019» de Iberdrola consta de 10 categorías y reconoce el papel clave de la cadena de valor en la consecución de los proyectos estratégicos del grupo, subraya la importancia de crear un ecosistema de proveedores que trabajen con los mismos objetivos y reitera el compromiso de incentivar la gestión empresarial en áreas como el desarrollo sostenible, la seguridad y la calidad, la innovación, la internacionalización y la creación de empleo.
Li Zhenguo, Presidente de LONGi, asistió a la gran ceremonia entre 250 invitados distinguidos y recibió el «Best Equipment Supplier Award» de manos de la CEO de Iberdrola Ángeles Santamaría Martín en su sede central en España. «LONGi siempre concede gran importancia a la colaboración con Iberdrola como socio global. El premio es un reconocimiento a los productos y servicios de LONGi y un buen comienzo de la cooperación a largo plazo con Iberdrola para alcanzar el objetivo global de desarrollo sostenible», dijo Li Zhenguo.
Hoy en día, Iberdrola es una de las empresas líderes en renovables del mundo y mantiene un firme compromiso de marcar una transición energética que establece un modelo energético en el que el bienestar de las personas y la preservación del planeta son una prioridad. Iberdrola prevé la instalación en España de 3.000 nuevos MW renovables hasta 2022 y hasta 10.000 MW en 2030.