La filial griega de la alemana Juwi utilizará los módulos para construir el parque solar Kozani, en el norte de Grecia, propiedad de Hellenic Petroleum Group. Para Juwi, este es el proyecto fotovoltaico más grande hasta la fecha y, según Jinko Solar, una vez completado será también uno de los mayores parques solares con módulos bifaciales de Europa.
Enapter quiere lanzar la producción en masa en Saerbeck, en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia. También planea expandir sus actuales instalaciones de producción en Pisa, Italia.
El grupo alemán WiNRG conecta a la red tres de los seis proyectos que gestiona actualmente en Portugal y que suman 205 MWp.
Fastned y Tesla han abierto la que, según afirman, es la estación de carga rápida más grande de Alemania. Los vehículos eléctricos se cargarán con electricidad verde, parte de ella proveniente de la generación solar y eólica in situ, y el proyecto incluye 2 MWh de almacenamiento de baterías.
El promotor alemán Next2Sun ha completado una planta solar de 4,1 MW construida con unos 11.000 paneles bifaciales proporcionados por el fabricante chino Jolywood.
Los primeros ocho meses del año han traído 3,2 GW de capacidad de nueva generación, en comparación con los 2,7 GW del mismo período del año pasado.
Solo una de las 28 plantas híbridas de energía renovable asignadas en la subasta no era solar.
El Gobierno aspira a 100 GW de capacidad de generación instalada en esta década, pero los analistas sugieren que se necesitarán 170 GW para evitar la escasa oferta de electricidad y los tejados solares podrían ser la clave.
Prime Capital ha organizado junto con Enerparc la mayor financiación de deuda junior para energía renovable en Europa hasta la fecha para MKM Invest Group, y comprende una cartera de proyectos fotovoltaicos ubicados en Alemania, Francia y España que suman 579 MW.
Una empresa alemana ha desarrollado una solución que hace posible que las estaciones de llenado de hidrógeno sean posibles dondequiera que se necesiten. La solución de reabastecimiento de hidrógeno a 350 bar también es adecuada para vehículos pesados.
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